Resultado XIV Fiesta de la Chilenidad de Melipilla
Resultado rodeo club Talagante, Medialuna Carlos Zabala, Chocalan. Asociación de Rodeo Chileno Melipilla.

IMG 6104

Jaime Poblete y Fernando Guzmán en Emir y Amigote se quedaron con el primer lugar del Rodeo del Club Talagante con 32 puntos buenos en el marco de la XIV Fiesta de la Chilenidad de Melipilla.

La collera del club Peñaflor inicio su participación con 5 de los positivos, en el segundo animal lograron sumar 11 buenos, marcaron 7 en el tercero y finalizaron su actuación con otros 7 buenos. Con lo que consiguieron los siete puntos y requisito para la presente temporada.

El segundo lugar en tanto fue para Cristian Moreno Benavente y Cristian Moreno Bascur que sumaron 27 de los positivos en los lomos de Sancochado y Pariente. Los parciales fueron 4 + 10 + 2 + 11.

El tercer lugar quedo en manos de Francisco Infante y Mario Tamayo que en los lomos de Rescoldo y Travieso sumaron 26 de los positivo. Atajando de 5 buenos en los primeros dos toros y luego sumando de a 8 en el tercer y cuarto animal.

Las colleras que corrieron el cuarto toro fueron la de Juan Pablo Allendes y Fernando Atabales en Mi Morena y Recelosa con 26 puntos, (collera que no corrió el desempate por lesión de una yegua). José Agustín Barros y Luis Arévalo en Dormilón y Reparto con 12 puntos buenos. Francisco Infante y Mario Tamayo en Refresco y Safarrancho con 24 puntos buenos. Y la Juan José Ugalde y José Olguín en Luna y Amistosa con 17 de los positivos.

Sello de raza de este rodeo fue para el producto del criadero Los Tacos de Rumai “Inocencia” montado por Guillermo Vásquez.

IMG_5926_opt.jpg

Resultado Rodeo Promocional “VIII VIII Rodeo Padre e Hijo Ariztía” Medialuna Carlos Zavala, Chocalan.

Claudio y Emmanuel Silva conquistaron el VIII Rodeo Padre e Hijo Ariztía con 21 puntos buenos en los lomos de Canturreo y Generoso. En el marco de la XIV Fiesta de la Chilenidad de Melipilla.

IMG 6421

Segundo lugar en tanto fue para Jorge y Benjamín García quienes montando a Churrasco y Loco Lindo sumaron 14 de los positivos.

El tercer lugar en tanto fue para Gabriel y Cristóbal Barros quienes en Jaboncillo y Matuque sumaron 12 puntos buenos.

Corrieron el cuarto animal las colleras de Gabriel Barros y Gabriel Barros en Domitila y Vaquero con 5 puntos; Manuel y Jorge Valladares en Porfin y Flotador con 6 puntos; Gabriel Barros y José Agustín Barros en Consentimiento y Esponja con 8 puntos buenos; y Joaquín y Sebastian Barros en Caifás y Tranquera con 4 puntos buenos.

Sello de raza de este rodeo promocional fue el producto Estimada montando por Betsabe Gomez.

El rodeo contó con la participación de 27 colleras. Donde se premió al participante más joven del rodeo, quien fue Máximo Farías de 6 años.

IMG 6316

 
Auspiciadores
  • McDonalds
  • CPECH
  • Performance
  • Kaufmann
  • Agrícola Llahuén
  • Viña Ventisquero
  • LCL
  •  M&V
  • Mutual
  • Precon
  • IPCHILE

Asociación Chilena de Rodeo Melipilla

Dirección: Ugalde 576, 2º Piso, Melipilla  -  Fono: (56-2) 832 33 06  -  contacto@melipillayrodeo.cl, asociaciónmelipilla@hotmail.com